NADIE ALQUILA SU AZOTEA POR AMOR AL ARRENDATARIO… ¡SE ALQUILA POR DINERO!… Y CUANTO MÁS, MEJOR

En una nueva entrega de SOLITEL en las ondas, su gerente, Francisco Niederleytner, nos explica los servicio y logros de la empresa. Y todo se basa en una verdad absoluta: Nadie alquila por amor al arrendatario… ¡se alquila por dinero! (y cuanto más, mejor)
– Asesoría a propietarios que negocian un contrato de alquiler de azotea o de terreno en el campo para poner unas antenas de telefonía móvil
– Consultoría y Auditoría a propietarios que ya tienen firmado un contrato de alquiler de azotea o de terreno y las antenas ya están instaladas en su propiedad.
– Servicios legales y jurídicos relativos a los contratos de alquiler y su clausulado. Incluyen la preparación y defensa de demandas ante los tribunales.
– Elaboración de informes técnicos y peritaciones. Incluye la ratificación ante los tribunales de justicia.
– Asistencia en la resolución de incidencias causadas por las operadoras: ruidos, humedades y filtraciones, interferencias, roturas y desperfectos, etc.
– Resolución de dudas y teleconsultoría. A distancia, de manera remota, se puede ayudar mucho a los propietarios.
– Gestión de candidatos. Nos hacemos cargo de los emplazamientos que ofrecen particulares y comunidades para que las operadoras les pongan antenas y así poder obtener una renta a cambio.
– En general, todo lo que atañe a este particular sector y negocio, es competencia de SOLITEL.
Otra intervención en plazaradio con la directora del programa, Marina García