C/ Pio XII, 27 LOGROÑO (La Rioja)
Esta comunidad de propietarios recabó los servicios de SOLITEL a la vista del inusual comportamiento comercial de la operadora y ante la inminente finalización del contrato de arrendamiento, al que faltaban cuatro meses.
Telefónica firmó un ventajosísimos anexo para la comunidad a destiempo y sin motivo alguno. Esto hizo sospechar algo a los vecinos que, ante tan extraño comportamiento, decidieron buscar asesoría. No es normal que una operadora de telecomunicaciones vaya por ahí subiendo rentas sin motivo aparente, máxime cuando la tendencia es a rebajarlas todo lo que se pueda mediante amenazas de desmantelamiento y coacciones a Comunidades.
En junta extraordinaria de copropietarios, acordaron encargar a SOLITEL un informe técnico que despejase dudas y dejase bien claro qué tenía la operadora en la azotea y si se ajustaba a lo pactado. SOLITEL realizó la preceptiva visita al emplazamiento para ver, estudiar, fotografiar y medir canales telefónicos. Con todo ello, elaboró un detallado informe con el que la comunidad decidiría de qué manera actuar con la operadora Telefónica.