Seguimiento de las instalaciones

Toda una colección de servicios prolongados en el tiempo de duración del contrato de alquiler de la azotea, tendentes a tener controlada la instalación y satisfecha y segura a la Comunidad de Propietarios o al dueño del inmueble.
  • Informes anuales de seguimiento. Debido a que las operadoras están continuamente actuando en sus instalaciones, y nunca dicen el porqué ni en qué consisten sus actuaciones, es necesaria una supervisión regular de la azotea. Generamos informes de seguimiento anuales con medidas radioeléctricas y reportaje fotográfico para poder comparar con el histórico.
  • Detección de irregularidades y excesos de instalación y equipos. Nunca se sabe en qué momento la operadora va a incumplir el contrato de alquiler instalando más equipos. Por ello es imprescindible detectar cuanto antes cualquier irregularidad que pueda dar pie a la petición de un incremento de renta.
  • Asistencia personalizada a la Comunidad de Propietarios y a su administrador. Cada uno de nuestros clientes goza de nuestra atención para darles seguridad y confianza en cada momento.
shadow