Servicios que tienen al contrato de alquiler suscrito entre la operadora y la Comunidad de Propietarios o dueño del inmueble, como principal protagonista.
- Análisis técnico y jurídico del contrato de alquiler. Para saber si las instalaciones de la azotea se ajustan mucho, poco o nada a lo pactado en el contrato, se hace necesario analizarlo desde los dos posibles puntos de vista: el técnico y el jurídico.
- Legalidad. Los contratos de alquiler de azoteas para instalar estaciones base no solo deben cumplir los puntos pactados entre las partes, sino también la legalidad vigente, en especial lo tocante a la Ley de Arrendamientos Urbanos.
- Adecuación del contrato de alquiler al equipamiento desplegado en la azotea para detectar abusos contractuales e irregularidades para aumentar la renta. Estudiamos con especial énfasis aquellos aspectos del contrato que tienen un reflejo en algo medible o visible en la azotea, para de este modo poder concluir el grado de adecuación entre lo pactado y lo instalado. Cuanto menor sea la adecuación, es decir, cuantas más irregularidades se detecten, mayores argumentos tendremos para forzar aumentos de renta.