Somos capaces de incrementar su renta -beneficio económico- mediante la búsqueda de incumplimientos, irregularidades, excesos e ilegalidades cometidos por las operadoras.
Disponemos del equipo técnico y el equipamiento necesarios para inspeccionar y auditar las instalaciones y contrastar lo instalado con lo pactado, generando los informes y recursos que sean precisos.
Realizamos un análisis exhaustivo, tanto técnico como jurídico, de su contrato de alquiler, comprobando su legalidad y que el despliegue tecnológico de las instalaciones no tiene irregularidades.
Le ayudamos en cualquier incidencia o problema generados por las operadoras, así como en la negociación de nuevos contratos, prórrogas y cambios de condiciones de cualquier tipo.
Nos ocupamos constantemente de la situación contractual de las instalaciones, generando informes anuales e informando en todo momento a la Comunidad o a su Administrador de cualquier irregularidad.
Disponemos de una dilatada experiencia que queda contrastada por aquellas instalaciones y contratos en los que las sustanciales mejoras han sido certificadas por los propios arrendadores.