YA HAY GANADOR DEL PRIMER CONCURSO SOLITEL DE FOTOGRAFÍA

Bajo el tema de “Naturaleza y telefonía móvil” han sido varios los fotógrafos aficionados que hicieron llegar sus instantáneas.
De éxito podemos calificar el primer concurso que ha convocado SOLITEL bajo el tema de “Naturaleza y telefonía móvil”.
En principio parecía difícil casar dos mundos tan distintos que hasta parecen antagónicos. La naturaleza, la vida, el campo, los animales y la vegetación por un lado, y las antenas y sus radiaciones por otro. Ello no ha sido óbice para que diez aficionados nos hiciesen llegar su particular modo de ver este extraño matrimonio.
Durante este pasado mes de enero se han recibido cientos de visitas en la web de SOLITEL para ver las fotos y votar de acuerdo a los gustos de cada cual. Y al final, ha sido un joven radioaficionado de Segovia, Juan Martínez (que concursaba baja el seudónimo de Yorel Sampaio) el que se ha alzado con la victoria.
A nuestro ganador le llamó la atención que una familia de cigüeñas anidase justo encima de unas antenas de telefonía móvil… ¡con lo peligrosas que son! Y le hizo sospechar que mamá cigüeña no era tan buena como cabría pensar. Más bien, que era una mala madre. ¡¿A quién se le ocurre?!
¡Enhorabuena!