SOLITEL EN LA CARRETERA, EN BUSCA DE ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL
Allá donde haga falta la asesoría y la experiencia de SOLITEL, allá que iremos. ¡Carretera y manta!
- SOLITEL nación en 2003 como una consultora de ámbito regional. Los primeros clientes fueron todos del Reino de Valencia.
- Hay que crecer y darse a conocer allende nuestras fronteras regionales. En 2008 se lanza el germen de la primera página web. En 2010 surge la página tal cual es ahora.
- Estaba claro: quien no está en Internet, no existe. Con la página web empiezan a contactarnos de todas partes de España… ¡y del otro lado del charco! Por doquier surgen las inquietudes en torno a las antenas de telefonía móvil y acerca de los contratos de alquiler de azoteas. No importa el país.
- La página se va nutriendo de noticias y logros y éxitos obtenidos por toda España. Esto nos da visibilidad. Y nos empiezan a salir los imitadores. SOLITEL es la decana de las consultores de telefonía móvil. Fuimos los primeros y creamos escuela.
- No despreciamos ningún caso, ni por dificultad ni por localización geográfica.
- Como la ignorancia es muy atrevida, se atreven a hablar y decir que el 5G va a precisar de una densidad de antenas de una cada 50 m. Si estudiasen un poco, aunque solo fuese un poco.
- Actualmente tenemos centenares de clientes repartidos por todas las regiones. Y les atendemos desde la sede de Valencia y la delegación de Madrid. Y desde ambas ciudades atendemos igualmente a cualquier potencial cliente. Basta que nos digan que hay movidas con las antenas de telefonía móvil de su azotea, para que allí acudamos raudos.
- Nos hacemos tiradas de casi 1.000 Km hasta llegar al cliente. Los más lejanos están en Ayamonte (Huelva) y en Pontevedra. Donde hay un contrato de alquiler de antenas en azotea que pueda estar siendo violado, allí estará SOLITEL.
- Durante la pandemia nos hemos movido por toda la geografía nacional y muchas veces nos ha parado la Guardia Civil. ¡Todo en regla! Las telecomunicaciones han sido y serán siempre una actividad y sector esencial.